Gestión Organizacional de Proyectos y Procesos

Gestión Estratégica de Compras

Desarrollo Organizacional
y Formación

Contratos de Servicios Externos

Ingeniería

Somos una compañía que despliega servicios de consultoría integral en diversos ámbitos de gestión de una organización.
A través de una estrategia holística y un enfoque sistémico, propiciamos el logro de los objetivos que nuestros clientes se trazan.

En Atenos, Generamos Impacto.



Nuestra / Historia
Atenos / Historia

Diosa de la Guerra, civilización, sabiduría y estrategia, Atenea es una de las principales divinidades del panteón griego y una de los doce dioses olímpicos.

La acrópolis de Atenas, ciudad-estado dominante de la Grecia Clásica, es la cuna de nuestra civilización. Su legado cultural nos impresiona hasta el día de hoy en diversos ámbitos de las letras, ciencia, artes y sociedad.

Así como protectora de la ciudad Atenas, la diosa Atenea es también protectora de Atenos. Su casco es el símbolo de nuestro logo, a través del cual esperamos heredar sus extraordinarias habilidades de sabiduría para ponerlas al servicio de nuestros clientes.

En Atenos, Generamos Impacto.


Acreditación / Internacional
Atenos ha sido evaluado en forma independiente por PMI®, en base a estándares globales de dirección de proyectos y de educación continua. Como resultado de este exhaustivo proceso, Atenos ha obtenido la acreditación R.E.P.® Nivel Global, lo cual nos permite ofrecer nuestros servicios de formación en cualquier país del mundo.

Estar acreditados por PMI® implica que:

Operamos con un sistema integral de gestión de la calidad con foco en la satisfacción del cliente y mejora continua
Nuestros servicios de formación están enfocados al desarrollo de competencias, es decir, al logro de los objetivos de aprendizaje requeridos por los profesionales que gestionan proyectos.

Nuestros programas de formación son diseñados y dictados por profesionales certificados. Otorgamos un certificado oficial que otorga créditos (PDUs) reconocidos globalmente por PMI®.

Somos parte del registro formal y oficial que publica PMI®.

volver